El Movimiento Continental Bolivariano con Maduro y la Venezuela de Chávez

logo_mcb1

El Movimiento Continental Bolivariano saluda fraternamente a todo el pueblo revolucionario venezolano y la victoria obtenida por el Camarada Nicolás Maduro, hoy líder de esta revolución, en su calidad de Presidente de la República.

Rechazamos el nuevo embate de la derecha fascista, que una vez más mostrando su verdadero rostro, ha incitado, al grupo que dice representar, a la violencia, la desestabilización y la confrontación, desconociendo el triunfo popular, sin otro fin que defender los mezquinos intereses económicos de una pequeña élite, al servicio de las transnacionales y el imperialismo norteamericano.

Nos sumamos a las voluntades y voces dispuestas a defender este proceso popular revolucionario hasta las últimas consecuencias, fieles al legado del Comandante Hugo Chávez, vanguardia bolivariana y antiimperialista. No se equivoque la derecha fascista: NO VOLVERAN!

Hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas, movimientos sociales y todas las organizaciones revolucionarias del Continente y el mundo, a manifestar su repudio por tales acciones de violencia, solidarizándose con el pueblo venezolano que ha ratificado, una vez más, el camino hacia el socialismo. Alertamos sobre este plan golpista en marcha, los revolucionarios del mundo NO podemos permitirlo!!

Carlos Casanueva Troncoso
Secretario General – Movimiento Continental Bolivariano MCB.
Caracas, 16 de abril del 2013

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.