El Movimiento Camañista saluda triunfo popular de Nicolás Maduro

13895_10200517265828458_1797751460_n

En defensa del proceso bolivariano y por la profundización de las transformaciones en Venezuela

La victoria electoral de Nicolás Maduro, el PSUV y el Polo Patriótico es un hecho de gran importancia para la continuidad del proceso bolivariano en Venezuela y en nuestra América. Saludamos ese nuevo triunfo popular.

El Plan Oculto de las derechas y del poder imperialista estadounidense que persigue desestabilizar ese proceso trascendente, ha salido a la superficie a partir de del desconocimiento de resultados electorales realmente incontrovertibles y adversos para la alianza derechista que encabeza Capriles y patrocina EEUU.

Urge, en consecuencia, derrotar con firmeza los intentos de desestabilización institucional, desplegando una ofensiva popular interna y una multifacética solidaridad internacional que la denuncie, aísle, acorrale y finalmente la derrote a la mayor brevedad.

El MC asume incondicionalmente ese compromiso internacionalista al tiempo que considera, que dada la sensible baja del caudal electoral del polo bolivariano en las recientes votaciones, se torna cada más necesaria la profundización y renovación de ese proceso revolucionario en dirección a la plena socialización y al fortalecimiento del poder popular. Así incluso lo previó el comandante Chávez al anunciar el II PLAN SOCIALISTA o PLAN DE LA PATRIA.

 La superación de las relaciones capitalistas y de las deformaciones burocráticas que le sirven de sustento a las derechas, es la vía adecuada e imprescindible para recuperar fuerza en el pueblo trabajador y revitalizar el proceso.

AHORA CON MÁS VIGOR: ¡SOCIALISMO o MUERTE!

 

COORDINACIÓN CENTRAL: Narciso Isa Conde, Rafael Félix y Félix Tejeda

 

16-04-2013, Santo Domingo, RD.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.