Abrazados al ejemplo del indoblegable camarada Jerónimo Carrera

1322715166

Al Comité Central y a la militancia del Partido Comunista de Venezuela-PCV

Apreciados/as camaradas:

Con dolor, pero a la vez con inmenso orgullo. despedimos a nuestro camarada  y amigo Jerónimo Carrera, militante comunista ejemplar, ser humano bondadoso,  amigo consecuente e internacionalista indoblegable.

 Los/as comunistas dominicanos que integramos el Movimiento Caamañista-MC y la Izquierda Revolucionaria-IR, asumimos su consecuencia revolucionaria, conservaremos su recuerdo y su cariño, y trasladaremos a la nuevas/a generaciones sus significativos aportes a la causa del socialismo mundial y al proceso bolivariano en Venezuela y nuestra América.

A Jerónimo, expresión sublime de la lealtad al PCV, nos unieron y nos unen para siempre muchos ideales nobles, variados combates por la libertad  y la emancipación social de los/as oprimidos/as y múltiples afectos. Igual que nos unen a ustedes, a su compañera y toda su ejemplar familia, herederos/as directo del tesoro de ideas y bondades y el legado de las fructíferas luchas que él encarnó con inigualable modestia.

Tantos fueron sus atributos que le hicieron merecer su designación como Presidente de esa imbatible organización del proletariado y el pueblo venezolano y, como tal, formar parte de la Presidencia Colectiva del Movimiento Continental Bolivariano-MCB.

Siempre lo recordaremos, abrazando indefiidamente su trascendente ejemplo.

POR LA COORDINACIÓN CENTRAL:

29-04-2013, Sto Dgo. RD                                                 Narciso Isa Conde

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.